En el contexto de un mercado cada vez más globalizado, el conocimiento de lenguas extranjeras, especialmente inglés adquiere una importancia incuestionable que no se limita a los equipos directivos de las empresas.
Al contrario, en nuestros días la totalidad del equipo productivo de la mayoría de las empresas está ya en contacto con la lengua inglesa o es susceptible de estarlo, con distinta intensidad o frecuencia, en el marco de su actividad laboral, especialmente si la empresa opera ya con otros países o prevé a corto-medio plazo salir al mercado internacional.
Por este motivo resulta extremadamente importante para las empresas conocer el nivel real de conocimiento del Inglés que tienen sus trabajadores con objeto de conocer su potencial y, en su caso, iniciar acciones formativas.
Este nivel real no puede extraerse del estudio de los CV de los empleados que, en el apartado de conocimiento de idiomas son frecuentemente imprecisos, exagerados u obsoletos.
Ni siquiera la acreditación de títulos académicos acredita de un modo efectivo el conocimiento práctico por lo que es necesario recurrir a otros medios para conocer la potencialidad efectiva de cada individuo en situaciones reales de contacto con el idioma.
My English
Timeofrece la evaluación del nivel de conocimiento de idiomas de los trabajadores y el proyecto y desarrollo de las medidas correctivas más adecuadas para cada caso.